El mercado de la telefonía móvil es cada vez más amplio y extenso, por lo que puede resultar un auténtico caos buscar la compañía de telefonía que tenga la tarifa más económica y que mejor se ajuste a lo que buscamos. Para realizar esta gestión, es necesario tener en cuenta no solo a las operadoras tradicionales, sino también a las más recientes y de bajo coste, ya que utilizan la cobertura de la que disponen otras buenas compañías y, a su vez, nos permite ahorrar.

Elige las mejores tarifas de móvil low cost

La República Móvil es una operadora que nos permite configurar la tarifa:

  • Se puede elegir el número de megas y de minutos y es la compañía ideal si conseguimos que nuestros amigos también la contraten, ya que nos rebajarán entre 0,5 y 1 euro al mes por amigo en función de la tarifa que escojan.
  • Proporciona un uso moderado de Internet en el móvil y escasas llamadas.
  • Cuenta con la tarifa pequeña-cero que te da 1,2GB al mes para navegar y las llamadas son a 0 céntimos el minuto, solo se paga el establecimiento de llamada, por 5,90 euros al mes.

Ocean’s es otra de las operadoras más baratas del mercado, tiene:

  • Varias modalidades de tarifas desde 120 minutos y 1GB de datos por 7,95 euros al mes, hasta 3GB y llamadas ilimitadas por 18,95 o 8GB e ilimitadas por 26,95. Una de las tarifas más económicas para hablar y navegar continuamente.

Amena, comparte precios muy similares, para los que llaman pocas llamadas a 0 céntimos el minuto y 1GB de datos por tan solo 6,95 euros al mes y para quienes les guste hablar llamadas ilimitadas y 2GB por 19,95 o con 7GB por 24,95.

Yoigo es una de las mejores operadoras para contratar por Internet:

  • En el caso de la tarifa ilimitada, con 20GB de datos, el precio durante seis meses es de 23,20 euros y posteriormente 29, mientras que 1GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto los seis primeros meses se paga 8,8 y después 11.

Las tarifas más reducidas para consumos bajos

Happy Móvil, es una buena operadora para aquellos que no se exceden con las llamadas y no abusan de los datos móviles, ya que todas sus tarifas incluyen las llamadas a 0 céntimos el minuto y entre 250Mb y 1,3GB. Los precios se encuentran entre los 2,50 euros al mes y los 6 euros. La clave está en poder navegar continuamente, mientras gastamos muy poco dinero y ahorramos en ello, nuestra economía no se verá prácticamente, afectada.

Lowi tiene un gran beneficio que es que da la opción de compartir o acumular megas y por 6 euros ofrece 1GB:

  • Las llamadas las encontramos a 0 céntimos el minuto, aunque las tarifas más elevadas no cuentan con tarifas tan rentables y productivas. Lowi ofrece numerosas ventajas que nos permiten ahorrar, ya que personalizas tus propias tarifas.

Ya tienes conocimiento de muchas operadoras. Ahora sólo falta que te decantes por una de todas las mejores tarifas de móvil que ofrece el mercado para que tu ahorro mensual se incremente.