¿Te gustan las terrazas chill out? ¿Quieres consejos para ahorrar dinero? En todo hogar tiene que haber una zona de relax, en la que te sientas tranquilo y relajado. La zona idónea para desconectar y respirar aire fresco es la terraza tanto en verano con el calor del sol y un granizado como en invierno con una manta y un tazón de café.  Da igual que sea una terraza grande, pequeña, alargada, cuadrada… lo importante es crear una zona chill out en tu terraza, una zona en la que poder leer, descansar de un largo día de trabajo, disfrutar de una buena taza de té mientras amanece… Esos pequeños detalles que hacen mágico un día.

Consejos para ahorrar dinero dinero con la decoración 

En primer lugar, debes saber que te sobra con lo justo, necesario e imprescindible. De este modo, lo ideal es colocar muebles pequeños y si son plegables mejor. El único mobiliario grande que puedes colocar en tu terraza es una tumbona, sofá o hamaca en la que poder tumbarte para disfrutar del mayor relax.

  • Para despejar tu zona chill out, coloca un armario o arcón de resina ya que es un material idóneo para terrazas por el sol y el aire y además es fácil de limpiar y así guardaras todos los “trastos” innecesarios. Si no tienen tanto espacio también hay cajas de plástico que son muy prácticas.
  • Para el mobiliario lo más aconsejable es buscar en Internet ideas para crear tus propios muebles de terraza. Hay tutoriales de cómo crear mesas y sillones con pales de madera. Si eres un poco “manitas” adelante
  • Aprovecha la pared para colgar macetas con ganchos. En cualquier terraza queda prohibido no decorarla con alguna planta, que además te ayudará a darle un olor fresco y natural a tu hogar. Hay muchas variedades de plantas y flores que te ayudarán a crear un ambiente más personal y con buenas energías.
  • Para la luz, busca una luz tenue, y por supuesto velas aromáticas o anti mosquitos, de colores suaves para que armonicen.

Por último, si eres de estar bastante en casa, deja de lado la tumbona o sofá y decántate por almohadones de diferentes tamaños y formas. Es una manera de estar todos tumbados y sin utilizar tanto espacio. En el caso de disponer de una amplia terraza no lo dudes, tumbonas más almohadones ¡todo cabe! y siguiendo estos consejos para ahorrar dinero crearás un espacio de confort en tu casa.

Las terrazas chill out están creando sensación y son muchas las personas que se benefician de crear una en sus hogares ya que aporta todo lo necesario para desconectar de los días duros de trabajo así como también para divertirse con los amigos una noche de verano o de invierno.