El momento que muchos han estado esperando se dio hace sólo unas semanas con el lanzamiento del iPhone 7 y iPhone7 Plus. Los amantes de la tecnología y del mundo Apple han tenido la oportunidad de conocer el mejor smartphone que la compañía ha creado.
El revolucionario lanzamiento del móvil creado por el director Tim Cook acabó con el stock de todos los smartphones y sólo dos semanas después ya tiene competidores en el mercado, pero aún así no se pueden igualar a la gran tecnología de Apple.

La gente suele preguntarse por qué la tecnología Apple es tan excesivamente cara con respecto a Android que están apuntando cada vez más alto y son más económicos. No obstante éstos no tienen una coordinación óptima entre Google y sus fabricantes. De ahí que el tiempo de vida del sistema operativo Android sea mucho menor que la del iOS. El iPhone dispone de actualizaciones constantes que mejoran la optimización del smartphone.

Características iPhone 7 y iPhone 7 Plus

El nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus aunque no lo parezca estéticamente tiene muchas novedades con respecto al 6s. Los puntos más importantes y destacados son:

  •  Estrena un procesador de cuatro núcleos, el A10 Fusion, con mucha potencia.
  •  Tiene una batería más grande con lo que su autonomía dura más horas.
  •  Una pantalla con mayor rango dinámico.
  •  Nuevo diseño resistente al agua.
  •  El botón “home” desaparece y lo sustituye el botón home capacitivo que es sensible a diferentes niveles de presión y el efecto de estar pulsando un botón físico se puede extender por toda la pantalla.
  •  No tiene el tradicional conector de auriculares sino que se le tiene que incorporar auriculares AirPods o auriculares inalámbricos.
  • La cámara es otro de los puntos fuertes con 12 megapixeles y gran angular que el iPhone 7 Plus supera con una cámara doble trasera.
  •  Nuevo sistema operativo, la última versión del iOS, el 10 proporciona nuevo diseño de aplicaciones

Definitivamente, el iPhone 7 y 7 Plus han revolucionado el mercado de los smartphones y tal vez para 2017 en su décimo aniversario vuelva a sorprender con una nueva versión. Su procesador, la pantalla, la cámara, su resistencia al agua ha marcado al nuevo terminal de Appple como sorprendente.

Las principales compañías de telefonía como Vodafone ya han adquirido sus terminales y abierto el periodo de reservas con diferentes ofertas para que se adapten a cada uno de sus clientes potenciales.

La tecnología Apple sigue impresionando cada vez más y no sólo a sus usuarios sino a la competencia que ve como siempre el mundo Apple está un paso por delante.